lunes, 10 de septiembre de 2012

Red ciudadana en apoyo a la querella Argentina

Red Aqua: Viaje de la jueza María Romilda Servini de Cubría
”La querella argentina sigue tan viva como como cuando se inició en 2010".
La Instrucción de la misma por parte de la Jueza María Servini de Cubria sigue en su juzgado y la RED ciudadana de apoyo a la querella continuará promoviendo nuevas querellas , denuncias y apoyos de las víctimas y represaliados del fascismo franquista y contra la impunidad de de todos los crímenes del franquismo.
La Suprema Corte concedió el permiso para viajar a España , con unas condiciones que no han sido aceptadas por la jueza .
Pero ello no implica el que no vaya a seguir con la causa y los testimonios precisos podrán obtenerse por otros medios que la técnica actual permite.
Por tanto las razones que hayan tenido tanto la Suprema Corte para condicionar el viaje de la jueza a España como las de ésta para determinar el aplazamiento sine die del viaje a España son respetables para la RED aunque no se compartan.
Por ello la Red seguirá su programa de actuaciones y actos en curso y programará los que sean necesarios para el apoyo a la querella argentina incluídos los tendentes a conseguir que finalmente se consume cuando sea oportuno el viaje ahora aplazado por la jueza María Servini de Cubria.
Dichas acciones y programación por parte de la Red se llevarán a cabo consensuados previamente en Asambla General y dentro de cauces de razonabilidad y respeto por las normas establecidas en nuestro Estado”.
http://redaqua.wordpress.com/